25 septiembre, 2020

Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Pa ti’ y ‘Lonely’

Las canciones hacen parte de la banda sonora de la película 'Marry me' que se estrena el Día de San Valentín.

Los cantantes latinos Jennifer Lopez y Maluma unieron sus voces para lanzar los sencillos ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’, que hacen parte de la banda sonora de la película ‘Marry me’, que será estrenada el 12 de febrero del 2021, Día de San Valentín.

Lee también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella lanzan ‘Más unidos que nunca Beta16’

El lanzamiento de las canciones se realizó a través de un en vivo en TikTok, en el que Maluma y JLo presentaron los videos musicales y el detrás de cámara de los mismos.

‘Pa Ti’ y ‘Lonely’ fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY.

‘Marry Me’, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (Jennifer Lopez) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

No dejes de leer: Aplazan desfiles del Carnaval de Río de Janeiro 2021 por covid-19

Es una película de Universal Pictures que es dirigida por Kat Coiro, a partir de un guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez, Benny Medina y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.