10 febrero, 2019

James Rodríguez fue figura con el Bayer Munich

La asociación con Lewandoski le ha traido buenos resultados al Bayern Munich y a James Rodríguez que cada dia juega mejor.

James Rodríguez demostró que puede ser titular de Bayern Munich y con dos pase gol colaboró en la victoria de su equipo frente a Schalke 04 por 3-1.

El colombiano arrancó el partido muy cerca de Lewandoski y dos toques suyos fueron la clave de los dos primeros tantos del equipo bávaro, que consiguió la diferencia con un autogol y posteriormente, de la mano del delantero polaco, quien definió con mucha tranquilidad.

Pero más allá de los goles, la actitud de James Rodríguez dejó ver a un jugador diferente, peleando la pelota, apareciendo en todas las jugadas de peligro y mostrándose como alternativa para sus compañeros, quienes encontraron en él una opción de apoyo constante para el ataque y le permitieron demostrar que quiere quedarse con ese lugar en el once inicialista.

James fue sustituido al minuto 32 del segundo tiempo y cumplió así con su tercer partido consecutivo como titular, demostró un sacrificio que seguramente dejó satisfecho al técnico Kovac y, nuevamente, volvió a brillar con un Bayern que necesitaba lograr estos tres puntos, pues Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga, se dejó empatar a último minuto y perdió la oportunidad de extender la diferencia de puntos sobre los bávaro.

Esta actuación del volante cucuteño terminaría de sellar los lazos entre él y la hinchada del Bayern Munich, quienes pidieron a través de las redes sociales que el colombianos se quede en el equipo bávaro.

A el respaldo de la hinchada se han sumado futbolistas como Muller, jugador que en un principio no confuaba en las habilidades de Jame y que ahora dice que el colombiano pareciera tener un guante en su pierna zurda.

Con respecto al futuro de James en el Bayern Munich, muchas dudas han surgido, luego de que Juventus diera a conocer su interés por el colombiano. Todo apunta a que el conjunto italiano irá por todo para quedarse con el jugador de la Selección Colombia tras la posible salida de Dybala.

James Rodrígues empieza a recuperar su confianza futbolistca y en los ultimos juegos ha tenido protagonismo y ha sido tenido en cuenta por el entrenador muniquéz.

Ahora, con la llegada de Queiroz a la Selección Colombia, muchos están a la espectativa por saber como será el estilo de juego y como utilizará al diez de la tricolor.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalleduparqhotmail.es