18 diciembre, 2018

Investigan asalto en vivienda de Diomedes de Jesús

En la casa del músico robaron varios elementos de valor como un televisor, joyas, entre otros.

Unos sujetos perpetraron un asalto en la residencia del músico vallenato Diomedes de Jesús Díaz Acosta en la capital del Cesar.

Así lo confirmó Idelciro Zabaleta, manager del artista e hijo del ‘Cacique de Junta’, Diomedes Díaz, al señalar que los desconocidos aparentemente entraron por la parte de atrás de la vivienda localizada en Los Músicos, norte de la ciudad, mientras estos cumplían con compromisos musicales en el departamento de La Guajira.

“Nosotros veníamos de viaje cuando nos avisaron, las cámaras del sector infortunadamente se encontraban apagadas. El caso ya está en conocimiento de las autoridades”, expresó el manager, Idelciro Zabaleta.

Los delincuentes que al parecer ingresaron mediante la modalidad ventosa, se apropiaron de un televisor, un PlayStation, prendas de vestir, zapatos, varias botellas de whiskey, relojes y prendas de oro, según el reporte de la Policía Nacional.

Al respecto, el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Pedroza, comunicó que atendieron el caso y que los hechos son materia de investigación.

“A la vivienda llegaron los policías y pudieron contactar a una pariente del señor que informó que los sujetos se llevaron una ropa, un televisor, unos perfumes pero hasta ahora estamos indagando”, dijo el teniente coronel Pedroza.

Con este robo es la segunda vez que artistas de la música vallenata sufren de asaltos en hechos aislados. El pasado fin de semana la agrupación de Iván David Villazón sufrió un atraco en carreteras del departamento de Bolívar, cuando regresaba de realizar un concierto en el municipio de Santa Ana, Atlántico.