25 marzo, 2021

Invertirán $12.000 millones más al estadio de Valledupar

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, declaró este miércoles, durante la rendición de cuentas del 2020, que planean invertir en obras alrededor de $12.000 millones adicionales al Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, declaró este miércoles, durante la rendición de cuentas del 2020, que planean invertir en obras adicionales alrededor de $12.000 millones más al Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Barranquilla está generando noticias positivas, me llena de alegría. En Barranquilla las cosas más pequeñas cuestan $300.000 o $400.000 millones. El estadio de fútbol que está construyendo Barranquilla significará una inversión de 1.2 billones de pesos. En el estadio de fútbol de Valledupar invertimos $74.000 millones. Hicimos un gran esfuerzo pero obviamente nos faltaron más recursos, incluso pecó el gobierno saliente porque dejó el estadio un poco abandonado. Esperamos con estos $12.000 millones llevar esta infraestructura a unos mejores términos”, dijo Monsalvo.

¿Qué planea el gobernador? Según comentó en la rendición de cuentas, lo proyectado es que el estadio brinde los servicios de escenarios deportivos a las instituciones que lo rodean, las cuales integran más de 3.000 estudiantes.

Por eso, se complementaría el proyecto con una cancha de fútbol 9, una cancha de tenis, tres canchas polifuncionales, 500 metros de ciclo de paseo, 350 metros de circuito runners, cafetería, gimnasio al aire libre, arenero y una zona city Lab del Sena. “Esto está conversado con los rectores de los colegios, y ellos dijeron que sí les sirve para fortalecerse”, cerró Monsalvo.