26 abril, 2022

¡Inscríbase! Ofertas de empleo en Valledupar con sueldo entre $1’5 y $2’ millones

Con el fin de impulsar la reactivación económica en el país muchas empresas abrieron vacantes en distintas áreas. Todas las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar las podrá encontrar en Ofertas de Empleo en Valledupar Abril 2022- elempleo.com, a continuación algunas de ellas.

FOTO: Imagen de referencia.

Con el fin de impulsar la reactivación económica en el país muchas empresas abrieron vacantes en distintas áreas. Todas las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar las podrá encontrar en Ofertas de Empleo en Valledupar Abril 2022- elempleo.com, a continuación algunas de ellas.

Una empresa verificada de la ciudad está en búsqueda de una profesional en psicología que cuente con un año de experiencia en consulta externa.

Si está interesado en postularse deberá contar con Rethus, esquema de vacunación de hepatitis B (tres dosis); titulación de anticuerpos de hepatitis B; curso de violencia sexual vigente, y póliza de responsabilidad vigente. El sueldo será de $1.700.000.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/36TcyG4

En el sector de la salud, la Clínica Laura Daniela requiere para su equipo de trabajo un Químico Farmacéutico que cuente con experiencia mínima de 6 meses en el área asistencial, central de mezclas parentales, y en el sistema de gestión de la calidad. Contará con un sueldo de $2’500.000.

Para postularse deberá contar con conocimiento en seguimiento Farmacoterapéutico; interacciones medicamentosas; gestión de la atención farmacéutica; farmacovigilancia; tecnovigilancia, y manejo en general de medicamentos y/o dispositivos médicos y demás productos farmacéuticos.

Además, deberá realizar actividades que contribuyan al uso racional de los medicamentos, apoyando continuamente al personal asistencial mediante las rondas asistenciales y el seguimiento Farmacéutico realizado a los pacientes y la detección de interacciones y prevención de posibles eventos adversos.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3LluBn1

Por su parte, el Grupo Eficacia está en la búsqueda de un representante de ventas, vendedor tienda a tienda con un año de experiencia, que tenga moto y papeles al día. Para postularse deberá ser bachiller o tener educación media; deberá contar con licencia de conducir A2. El sueldo será de $2’118.000 (40% base y 60% variable).

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3k9XUxb

Por último, una empresa verificada de la ciudad de Valledupar busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo o profesional para desarrollar el cargo de analista de inventarios.

El empleado deberá cumplir con funciones como: manejo de sistemas (Excel avanzado); manejo en realización de inventarios cíclicos; realizar informes de inventario a diario y mensual; realizar cruces de inventarios cliente Vs empresa a diario, y enviar reportes de inventario al cliente de forma semanal.

Contará con un salario de $1’558.000 más prestaciones de ley. Y un horario laboral de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.


Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3LyRkfP