22 abril, 2022

Inscríbase: CNSC abrió convocatoria laboral para técnicos y profesionales

Los salarios de dichas vacantes van, en cargos para profesionales, entre los $4 y los $12 millones de pesos, y para técnicos, entre los $2 y los $5 millones de pesos, aproximadamente.

La burocracia es uno de los mayores generadores de empleo en Valledupar.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, anunció que abrirá la convocatoria de 622 vacantes en carrera administrativa en la DIAN. Serán 462 de nivel profesional y 160 de nivel técnico, y estarán disponibles en todo el territorio nacional.

Las vacantes serán para profesiones como administración, economía, arquitectura, ingenierías, bibliotecología, Ciencia Política, Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño, Educación, Enfermería, Matemáticas, Psicología, Publicidad, Salud Pública, Sociología, trabajo social, entre otras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 13 de mayo. Los salarios de dichas vacantes van, en cargos para profesionales, entre los $4 y los $12 millones de pesos, y para técnicos, entre los $2 y los $5 millones de pesos, aproximadamente.

Si está interesado en participar de la convocatoria deberá inscribirse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO. Para realizar el pago en los niveles técnico y asistencial, los derechos de participación serán de $33.500 pesos, y para los cargos profesionales el valor será de $50.000 pesos.