El presidente de la Liga de Fútbol del Cesar, Milton Daza Bermúdez, está que llora, pues a cinco días del inicio del zonal infantil en Valledupar, no tiene recursos para pagar los árbitros, tampoco para las bolsas de agua, pago de la seguridad y Cruz Roja.
Según el directivo, la Liga no tiene para el transporte interno de las delegaciones, tal como lo encomendó Difutbol, cuando le dio la sede a esta ciudad.
Difutbol le da alojamiento y alimentación a las selecciones visitantes, lo que será en los cinco días de competencia en el Hotel El Tío, mientras que si se consiguen los recursos, la Liga concentrará a la selección Cesar en el Hotel Risaralda.
Cada combinado trae 22 jugadores, pero Difútbol solo responde por 18, aunque los gastos de la selección anfitriona corren por cuenta de la Liga organizadora.
Milton Daza Bermúdez, está esperando que la Secretaría Departamental de Deportes cumpla con lo ofrecido, con lo que garantizará el feliz desarrollo del zonal infantil del 2 al 7 de marzo.
En la primera fecha del martes 2 de marzo, Atlántico se medirá a Bolívar y Cesar a Norte de Santander. Descansa La Guajira.
Regresa el llanto a Milton Daza Bermúdez
El presidente de la Liga de Fútbol del Cesar, Milton Daza Bermúdez, está que llora, pues a cinco días del inicio del zonal infantil en Valledupar, no tiene recursos para pagar los árbitros, tampoco para las bolsas de agua, pago de la seguridad y Cruz Roja. Según el directivo, la Liga no tiene para el […]
TE PUEDE INTERESAR
- DEPORTES
Canadá debutó con empate ante Bosnia en su estreno mundialista
- DEPORTES
Prográmese: este es el partido del Mundial que podrá ver este viernes 12 de junio por Rcn, Caracol y Win Sports
- DEPORTES
Todos los mundiales traen cambios: el Mundial 2026 llega con nuevas reglas que buscan un fútbol más dinámico
- DEPORTES
México abre el Mundial 2026 con victoria y un gol colombiano que quedó en la historia
- ALIANZA FC
Alianza Valledupar confirmó la llegada de exfigura de Nacional y América como nuevo refuerzo para la Liga
- DEPORTES
Un colombiano marcó el primer gol del Mundial en el partido México vs. Sudáfrica ¿De quién se trata?






