16 noviembre, 2020

Inicia el camino al ascenso: Valledupar visitará a Leones en primera fecha del Grupo A

El Valledupar Fútbol Club iniciará su camino al ascenso en los cuadrangulares enfrentando en la primera jornada a Leones Fútbol Club en condición de visitante.

El Valledupar Fútbol Club iniciará su camino al ascenso en los cuadrangulares enfrentando en la primera jornada a Leones Fútbol Club en condición de visitante. Los vallenatos quedaron sembrados en el Grupo A junto a los antioqueños, Cortuluá y Bogotá Fútbol Club, que serán rivales en la primera jornada.

El Grupo B, que dejó como cabeza de serie a Unión Magdalena, lo integran Deportes Quindío, Llaneros y Atlético Huila. En ese sentido, los samarios deberán ir a Villavicencio en la primera jornada, mientras que Deportes Quindío será local del Atlético Huila.

La primera jornada iniciará entre el 21 y 22 de noviembre y el 27 de diciembre se conocerá qué equipo será el nuevo campeón del torneo de ascenso y asegurará un cupo a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Por los lados del Valledupar Fútbol Club, los dirigidos por Jhon Bodmer irán por segunda vez en el año a la casa de los leones, donde en el partido pasado los verdiblancos lograron una importante victoria por marcador de 1-0.