12 septiembre, 2019

Incendio afectó operaciones en la Terminal de Transportes de Valledupar

El hecho sucedió en la mañana de ayer por una conflagración que se produjo en una unidad de la subestación que suministra energía.

Por unas horas se vieron afectadas las operaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar como consecuencia de un incendio que se presentó en una subestación eléctrica que hay en el lugar.

El hecho sucedió en la mañana de ayer por una conflagración que se produjo en una unidad de la subestación que suministra energía.

Aunque no se presentaron heridos o cuantiosos daños en la infraestructura física, una parte de los funcionarios y viajeros de la terminal terrestre tuvieron que evacuar las instalaciones por varias horas mientras el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar atendía el incidente.

Lee también: Video: Emergencia por incendio en la Terminal de Transportes de Valledupar

“Se necesitaron dos máquinas para atender la emergencia y siete bomberos. En el momento el terminal se vio afectado en su operatividad, la gente al ver la conflagración, busca la manera de alejarse del peligro”, manifestó el teniente Eduardo Rojas, comandante del cuerpo de Bomberos.

Explicó además que desconocen las causas que ocasionaron el incendió dado que fue al interior de la terminal y tienen que realizar otras indagaciones.