10 junio, 2020

Incautan 20 kilos de cocaína camufladas en un carro en el Cesar

Las autoridades indicaron que la droga decomisada tenía como destino la zona costera del país.

Un operativo de control de la Policía Nacional permitió la incautación de 20 kilos de cocaína que eran movilizados en un vehículo en la vía que conduce del departamento de Norte de Santander al sur del Cesar.

Lee también: Seis años de condena por intento de homicidio en Valledupar

La droga quedó al descubierto en un control de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte en el las autoridades le solicitaron los antecedentes al conductor y posteriormente tras un registro encontraron 10 paquetes de color negro de base de coca y diez de clorhidrato de cocaína avaluados en 100 millones de pesos que estaban camuflados en las puertas del automotor.

En el operativo fue capturado William Esneider Correa Ceballos, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte y tráfico de estupefacientes.

No dejes de leer: “El toque de queda en Valledupar representa un golpe para los comerciantes”: Fenalco

Según las autoridades, Correas Ceballos transportaba la droga desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander hasta la zona costera del país.

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo entre los municipios de Río de Oro y Aguachica también fueron decomisados 108 kilos de cocaína que eran transportados en la carrocería de un camión. Al parecer, su destino era el departamento de La Guajira.

https://www.instagram.com/p/CBRR9C2j0Sd/