JUDICIAL

Impusieron 35 comparendos a padres de menores que generaron pánico en centro comercial de Valledupar

Los hechos se registraron la noche del sábado por un grupo de adolescentes que debieron ser sacados por la Policía Nacional.

Añadir como fuente preferida en Google
Impusieron 35 comparendos a padres de menores que generaron pánico en centro comercial de Valledupar

Impusieron 35 comparendos a padres de menores que generaron pánico en centro comercial de Valledupar

canal de WhatsApp

La Policía Nacional impuso 35 comparendos a los padres de familia de los menores de edad que, la noche del sábado, generaron pánico en Mayales Plaza Comercial, ubicado al sur de Valledupar, donde pretendían protagonizar una riña.  

El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León Rodríguez, explicó que la sanción se debió a que los papás y los adolescentes actuaron contrario a las normas de la sana convivencia descritas en el Código de Policía. 

“Son unos adolescentes que se citan, me imagino que por las redes o grupos de WhatsApp para este tipo de situaciones que van en contra de la tranquilidad de la comunidad y comportamientos contrario a la convivencia claramente. En este caso se citaron en el centro comercial y por el llamado de la comunidad, que agradezco al igual que el de la vigilancia privada que dio el mensaje a tiempo, se pudo con Infancia y Adolescencia aplicar un comparendo a los padres de estos muchachos”, precisó León Rodríguez. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Centro Comercial Los Mayales
  • Cesar
  • Judicial
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR