Publicidad
Judicial - 24 noviembre, 2022

Identifican a sujeto asesinado en barrio El Carmen, de Valledupar

A Eduardo Pérez, más conocido como ‘El Chino’, corresponde la identidad del sujeto asesinado con arma de fuego en el barrio El Carmen de Valledupar. 

 El sujeto murió de varios disparos en el cuerpo.
El sujeto murió de varios disparos en el cuerpo.

A Eduardo Jaime Pérez Acosta, más conocido como ‘El Chino’, corresponde la identidad del sujeto asesinado con arma de fuego en el barrio El Carmen de Valledupar. 

El hombre, natural de Ciénaga, Magdalena, habría sido agredido por un conocido cuando estaba en la vía pública de la calle 17 del mencionado sector. 

“Según información recolectada por testigos, la víctima se movilizaba junto con otra persona en una motocicleta, descendieron de esta, tuvieron una discusión y posterior a esta, el que conducía el automotor le disparó al otro en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte”, informó la Policía Nacional.  

Después el agresor continuó el camino, mientras que Eduardo Jaime Pérez Acosta quedó tendido sin vida sobre la calle a la vista de la comunidad. 

El hombre sufrió disparos en distintas partes del cuerpo. Personal de la Sijín de la Policía Nacional inspeccionó el cadáver y lo ingresó inicialmente como no identificado a Medicina Legal. 

EL PILÓN conoció que Eduardo Jaime Pérez Acosta había sido capturado por la Policía Nacional varias veces por distintos delitos. 

En el 2016 Pérez Acosta cayó en Ciénaga por porte de arma de fuego y en el 2020 fue detenido por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Caimanes’, dedicada al hurto en el departamento del Magdalena.