11 junio, 2021

Greeicy Rendón enseñó a su nuevo amor

En días pasados la cantante colombiana Greeicy Rendón llamó la atención de en redes sociales tras una publicación realizada en redes sociales.

Greeicy Rendón.

En días pasados la cantante colombiana Greeicy Rendón, intérprete de distintos éxitos como ‘Más fuerte’, ‘Los besos’ y ‘Minifalda’, llamó la atención de en redes sociales tras una publicación realizada en redes sociales.

La vallecaucana, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una foto de ‘su nuevo amor’. Y es que quienes son seguidores de ella desde hace tiempo conocen la pasión de Rendón por los animales.

Es por eso que compartió un video en el que muestra a quien sería el nuevo integrante de su familia junto al cantante Mike Bahia, actual pareja de Greeicy Rendón. El nuevo miembro de la familia es un pequeño cachorro, que tiene menos de 20 días de haber nacido, tan pequeño que cabe en la palma de su mano.

En la publicación de Rendón se puede leer “16 días de amor” en el pie de foto y de fondo se escucha una versión de ‘I love you’ interpretada por Greeicy Rendón junto al rapero estadounidense Maejor.