12 marzo, 2019

Gira ‘Entre Grandes’ de Silvestre Dangond llegará a 18 ciudades de Colombia y el mundo

‘Entre Grandes’ inicia este 10 de mayo en Bogotá y finaliza el 9 de noviembre en Villavicencio. Estará en países como Estados Unidos y Panamá.

Este martes, el cantante vallenato Silvestre Dangond dio a conocer las ciudades de Colombia y el extranjero en donde se estará presentando con su nueva gira musical ‘Entre Grandes’, que estará acompañada de acordeoneros como Franco Argüelles, Emiliano Zuleta, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Álvaro López, ‘El Cocha’ Molina y Lucas Dangond.

Serán 18 ciudades las que disfrutarán del nuevo formato de show musical que trae el urumitero en el que tiene programado 210 minutos de repertorio. Con esto, Dangond espera que los asistentes se deleiten y hagan un viaje en el tiempo con los acordeoneros y las canciones de los grandes juglares vallenatos.

La idea de realizar la gira nació en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos de Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Binomio de Oro, Jorge Oñate, Los Diablitos e Iván Villazón, entre otros.

Con esta nueva gira Silvestre Dangond espera romper todos los esquemas de espectáculos alternando hasta con ocho acordeoneros en una misma noche cargada de nostalgia, recuerdos y ante todo del vallenato clásico, romántico y moderno sin olvidar las colaboraciones que ha hecho con artistas de otros géneros musicales como Natti Natasha, Maluma, Nicky Jam y Gente de Zona.

‘Entre Grandes’ inicia en Valledupar en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata en abril y finaliza el 9 de noviembre en Villavicencio. Ade,ás, estará en Estados Unidos y Panamá.

Fechas y ciudades de los conciertos:

Valledupar (Festival de La Leyenda Vallenata).

Bogotá, mayo 10.

Medellín, mayo 11.

Montería, junio 22.

Cartagena, julio 13.

Miami, Julio 20.

Nueva York, julio 21.

Santa Marta, agosto 27.

Armenia, agosto 3.

Medellín, agosto 9.

Bucaramanga, agosto 10.

Cali, agosto 24.

Ibagué, agosto 31.

Barranquilla, septiembre 1.

Panamá, septiembre 7.

Cúcuta, septiembre 21.

Pereira, septiembre 21.

Pereira, septiembre 28.

Villavicencio, noviembre 9.

Siguenos como @El_Pilon