GENERAL

Venezolanos en Valledupar ‘atendieron’ el llamado de Juan Guaidó

La voz de los venezolanos que se encuentran en las calles de la capital de Cesar se unió al llamado realizado por el presidente interino Juan Guaidó.

Añadir como fuente preferida en Google
Venezolanos en Valledupar ‘atendieron’ el llamado de Juan Guaidó

Venezolanos en Valledupar ‘atendieron’ el llamado de Juan Guaidó

canal de WhatsApp

Valledupar no estuvo ajena al clamor internacional por la libertad de Venezuela. Cientos de venezolanos y vallenatos se tomaron la plaza central del barrio Primero de Mayo para apoyar el llamado realizado por el presidente interino Juan Guaidó a través de las redes sociales a la realización de una ‘Rebelión pacífica’ en las calles del mundo.

“Los venezolanos que estamos acá en Valledupar también queremos formar parte de todo este trabajo que está liderando nuestro presidente encargado Juan Guaidó, toda vez que queremos hacer notar que aquí hay una población grande de venezolanos que se une a ‘La operación libertad’”, indicó Maryuris Aguilar, miembro de la comunidad venezolana radicada en Valledupar.

Los cientos de venezolanos que se dieron cita a partir de las 5:00 p.m., de ayer en la plaza del Primero de Mayo se organizaron a través de las redes sociales y sus grupos creados a través de WhatsApp con el fin de unirse al clamor internacional que lidera Guaidó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR