GENERAL

En Valledupar entregaron obras a estudiantes de prescolar

A solicitud de las quejas interpuestas por el personal educativo de la Institución Técnico La Esperanza, las secretarías de Educación y Obras entregaron adecuaciones exigidas para garantizar una mejor educación a los alumnos.

Añadir como fuente preferida en Google
En Valledupar entregaron obras a estudiantes de prescolar

En Valledupar entregaron obras a estudiantes de prescolar

canal de WhatsApp

En la Institución Educativa Técnico La Esperanza de Valledupar, las secretarías de Obras y Educación hicieron entrega de las adecuaciones en cuanto a infraestructura del centro educativo que permitirá a los estudiantes de preescolar un fácil acceso a las jornadas de clases.

El secretario de Educación Municipal, Luis Carlos Matute De la Rosa indicó que en el colegio La Esperanza se confirieron obras que albergaron piso de tablón, mejoramiento en las parrillas sanitarias que permitirá desarrollar las jornadas educativas de la mejor manera.

“Desafortunadamente no tenemos las condiciones económicas como quisiéramos nosotros para arreglar los 172 establecimientos educativos que se tienen en el municipio pero que en la medida que poseamos los recursos se van a realizar estas inversiones en otros colegios públicos”, indicó Matute.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR