La entrada para los niños en el circo de Italia tiene un costo de 5 mil pesos mientras que en el circo Humor Caribe, vale mil. El primero está situado al lado del estadio de Fútbol, y el otro, recorre barrios de la periferia. Aunque sus espectáculos no son iguales, en tanto su público es diferente, están unidos por un solo objetivo: divertir.
Aunque el circo sea grande, mediano, o pequeño, está relacionado con el capricho humano, el deseo de conocer cosas, situaciones nuevas, atractivas o extrañas.
La curiosidad humana, principalmente la de los niños le da vida al circo. En eso coincidieron los representantes del Circo de Italia y los del Circo Humor Caribe, que buscando un “público exigente”, calificativo dado por ambos a la gente de esta ciudad, llegaron para quedarse otra temporada.






