GENERAL

Stand up comedy concientizará a la comunidad de los problemas sociales en los jóvenes

‘Auxilio, me quiero ir de casa’, es el stand up comedy que busca mitigar los fenómenos sociales de la juventud en el Cesar.

Stand up comedy concientizará a la comunidad de los problemas sociales en los jóvenes

Stand up comedy concientizará a la comunidad de los problemas sociales en los jóvenes

canal de WhatsApp

A través del stand up comedy ‘Auxilio, me quiero ir de casa’, se pretende mitigar los problemas sociales de los adolescentes en el Cesar.

El evento que se realizará a las 6:00 de la tarde en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, busca alertar a la comunidad sobre los problemas de consumo de droga, violencia intrafamiliar, abuso sexual, embarazo, entre otros fenómenos sociales que actualmente están padeciendo los jóvenes en el departamento.

El objetivo de esta actividad cultural es llegar a los jóvenes y a sus familias, para crear conciencia sobre la necesidad de contrarrestar estos fenómenos sociales que han impactado negativamente en la juventud.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • abuso sexual
  • comedy
  • embarazo
  • maestre
  • proyecto de vida
  • violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR