GENERAL

Sindicalistas entregarían sede del Ministerio del Trabajo en Valledupar: hay quienes persisten en huelga 

Hay quienes persisten en la huelga por falta de pago del salario, pero desde el Ministerio indican que los manifestantes deben firmar el compromiso de reponer el tiempo no laborado para hacer el desembolso.

Añadir como fuente preferida en Google
Sindicalistas entregarían sede del Ministerio del Trabajo en Valledupar: hay quienes persisten en huelga 

Sindicalistas entregarían sede del Ministerio del Trabajo en Valledupar: hay quienes persisten en huelga 

canal de WhatsApp

Para este lunes 8 de julio está prevista la entrega de las sedes del Ministerio del Trabajo a nivel nacional, con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo como garantes del proceso,  según el acuerdo firmado por los sindicalistas y directivos de cartera nacional en Bogotá. 

Una de esas sedes territoriales está en la ciudad de Valledupar, cuyo director, Bernardo Ardila, se presentará a recibir las instalaciones junto a funcionarios de la Personería municipal, indicó una fuente a EL PILÓN. 

En estas oficinas, así como en el resto del país,  los trabajadores no han prestado todos los servicios y ejercido sus labores desde que inició la huelga en mayo pasado, protesta por medio de la cual reclaman mejores condiciones salariales y de infraestructura. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR