A través de un trino, Oriana Rojas, representante estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia, sede De La Paz, para el periodo de 2022 al 2024, realizó una denuncia pública, a través de las redes sociales, interpelando a la Gobernación del Cesar debido al ‘incumplimiento’ de una propuesta.
“@GobdelCesar ya es hora que le responda a los estudiantes de la Unal sede de La Paz. Desde el 2019 nos han prometido poner transporte. Seguimos recurriendo al chance, siendo víctimas de robos, acosos sexuales y entre otras violencias”, señaló la joven estudiante.
Y agregó: “El área de ‘Bienestar’ ha contratado un par de buses que no dan a basto con la cantidad de estudiantes, y que se lleva más de la mitad del escaso presupuesto, generando que se atiendan negligentemente otras necesidades urgentes, como el agua potable, alimentación, etc…”.











