La procuradora general, Margarita Cabello Blanco, dará apertura al Congreso Nacional de Gerencia Jurídica Pública este viernes a las 9 a.m., en la ciudad de Valledupar, encuentro que analizará los avances y desafíos en las ciudades capitales.
Luego intervendrán el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, y el jefe de la Oficina Asesora Jurídica de esta administración, José María Campo. De igual manera participará en el acto protocolario la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán; la directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) Luz María Zapata y Jhon Jairo Camargo, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
EL PROPÓSITO
El evento tendrá lugar en el auditorio Crispín Villazón de Armas, de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, el propósito es reunir a todas las ciudades capitales del país para concientizar a las administraciones municipales y distritales sobre la importancia de llevar a cabo una adecuada transición hacia una gerencia jurídica pública, según los organizadores.











