El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha seguido realizando cambios en su gabinete, a través su cuenta en Twitter anunció que designó a Jaime David Duque, exsecretario del ministerios de nas TIC, como director de Colombia Compra Eficiente, quien será el reemplazo de María Margarita Zuleta.
Designé a @jduque actual secretario general @Ministerio_TIC, como nuevo director de @colombiacompra en reemplazo de María Margarita Zuleta.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 25 de agosto de 2017
El mandatario también nombró a Gabriel Cifuentes, quien era el director de Justicia, Seguridad y Gobierno en el Departamento Nacional de Planeación, como el nuevo secretario de Transparencia.
Nombré a @gabocifuentes, quien ejercía como director de Justicia, Seguridad y Gobierno en @DNP_Colombia, como secretario @STransparencia.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 25 de agosto de 2017











