“Desde el DNP invitamos a alcaldes y gobernadores a inscribir sus iniciativas de inversión que reflejen no solo su impacto en las poblaciones, sino que evidencie el aprendizaje y trabajo en la estructuración de proyectos para obtener inversiones eficientes y de buen gobierno”.
Con esas palabras, la directora general del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso, invitó a los mandatarios regionales a presentar los proyectos que consideren tuvieron buen impacto en sus municipios o el departamento.
La convocatoria va dirigida a alcaldes, gobernadores y en general a todas las entidades ejecutoras, como corporaciones, de proyectos del Sistema General de Regalías (SGR) en estado terminado, para cierre, cerrado o contratado en ejecución, siempre y cuando registre un avance físico mínimo del 80 por ciento en el Sistema de información de Gestión de Proyectos (GESPROY-SGR) que tiene el Departamento Nacional de Planeación en el momento de la postulación.










