GENERAL

Oleoflores: cultivando progreso

La mayoría de las tierras cosechadas con palma de aceite pertenecen a campesinos de Marialabaja, Tibú y Montería, apadrinados por Oleoflores bajo el modelo de alianzas productivas.

Añadir como fuente preferida en Google
Oleoflores: cultivando progreso

Oleoflores: cultivando progreso

canal de WhatsApp

Mucho tiempo antes de que Carlos Roberto Murgas Guerrero apareciera en el campo colombiano, su abuelo, el siempre recordado Carlos Murgas Puche, en uno de esos ires y venires como oficial de correo, oxigenó la chispa que encendería el futuro de su familia y una región entera.

Aunque, de por sí, el cargo de oficial de correo era importante con suficiencia por la responsabilidad que representaba el transportar las documentaciones y cheques de importantes personalidades y negocios, Murgas Puche no se conformó y con el tiempo se convirtió en un consagrado ganadero de la región, con amplia visión y hondo entendimiento sobre progreso.

Quizá, atendiendo a esa misma visión, obligó a su hijo a que enviara a su nieto –Carlos Murgas Guerrero- a estudiar en el exterior, como en efecto sucedió.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR