El creador y fundador de la red social Facebook, Marck Zuckerberg, manifestó su preocupación por la seguridad de los usuarios de Facebook.
Por lo cual, intentando dar una mayor confianza a los usuarios, el empresario anunció que habrá una nueva actualización encaminada a las conversaciones que se tengan a través de dicha red social.
El magnate estadounidense informó que los mensajes temporales de los chats del Messenger de Facebook estarán “encriptados de extremo a extremo” con el fin de recibir una notificación en caso de que se le haga una captura de pantalla a la conversación.
Esa misma actualización se aplicó en WhatsApp hace un tiempo, para que los usuarios estén alertas en caso de que su mensaje haya sido capturado por el receptor.










