GENERAL

Narradores del Caribe se toman el ‘Valle’

Llega la V versión del encuentro de narradores orales del Caribe. Esta vez planean repetir y superar el éxito de años anteriores.

Narradores del Caribe se toman el ‘Valle’

Narradores del Caribe se toman el ‘Valle’

canal de WhatsApp

Por Pepe Morón Reales 
Pepe.moron@elpilon.com.co

Encuentro de Narradores Orales del Caribe, evento que ya es tradición en la capital del Cesar, busca repetir el éxito de versiones anteriores. 

Con la participación de narradores orales de Estados Unidos, España, Perú, México, Portugal, Argentina, Venezuela, Cuba y Colombia, se realizará en Valledupar el V Encuentro de narradores orales del Caribe. Es por eso que durante el mes de agosto los vallenatos podrán apreciar el mejor repertorio de cuentos y narraciones del mundo.
  
En esta oportunidad, la actividad se inaugurará con el 1 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde en la plazoleta de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y  se extenderán hasta el 30 del mismo mes, en municipios como Valledupar, Manaure, San Diego, La Paz y Pueblo Bello.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • del caribe
  • moron
  • municipios
  • oportunidad
  • pueblo bello
  • toman

TE PUEDE INTERESAR