Nueve municipios del Cesar hacen parte del Plan de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, iniciativa lanzada el pasado martes en La Paz y San Diego.
En el acto presidido por la ministra Yaneth Giha Tovar y el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, así como las alcaldesas Andrea Ovalle y Elvia Milena San Juan, se destacó que la inversión es cercana a los $44.000 millones.
“Estamos invirtiendo en el departamento, incluyendo alcaldías, $60.000 millones y vamos a arrancar dos de los colegios que vamos a construir en esta región; uno en La Paz, un colegio grande, de unos $8.000 millones y otro en San Diego, de $3.000 millones, todo esto para la construcción de aulas que nos permitan ir avanzando en jornada única”, declaró la ministra Giha Tovar.










