GENERAL

Ministra de Vivienda explicó qué son los ‘diálogos vinculantes’ desde La Guajira 

Hasta ese corregimiento del municipio de Barrancas llegó la jefe de la citada cartera nacional para atender un bloqueo vial.

Añadir como fuente preferida en Google
Ministra de Vivienda explicó qué son los ‘diálogos vinculantes’ desde La Guajira 

Ministra de Vivienda explicó qué son los ‘diálogos vinculantes’ desde La Guajira 

canal de WhatsApp

“El diálogo social vinculante es la presencia de todas las fuerzas de una comunidad y en eso ha girado los consejos de ministros que hacemos cada semana”, expresó Catalina Velasco durante su paso por La Guajira. 

Velasco Campuzano puso como ejemplo el encuentro entre el gobernador encargado del departamento, José Vega; alcaldes, concejales, comunidades étnicas, juntas de Acción Comunal “y toda la diversidad de Papayal”. 

Hasta ese corregimiento del municipio de Barrancas llegó la jefe de la citada cartera nacional para atender un bloqueo vial por parte de la comunidad debido a las deficientes condiciones de agua potable. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR