GENERAL

Más dudas que respuestas dejó debate de control político a Interaseo

Este jueves se llevó a cabo el debate de control político donde se discutieron los altos costos del servicio de aseo en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Más dudas que respuestas dejó debate de control político a Interaseo

Más dudas que respuestas dejó debate de control político a Interaseo

Por: Jhoser

@el_pilon

canal de WhatsApp

Bajo la proposición 058 del 14 de octubre de 2021 se citó en sesión plenaria a los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Emma Carrascal; la Asesora de Planeación Municipal, Cecilia Castro; el gerente General de Interaseo, Mauricio Muriel; y la gerente de Emdupar, Soledad Manjarrez.

Esto con el objetivo de conocer el estado del servicio de aseo en el municipio de Valledupar, asimismo, con la intención de conocer por qué en los últimos meses se ha venido presentando un incremento en el cobro de las tarifas por este concepto.

TARIFAS

El concejal Pedro Manuel Loperena, posterior a las intervenciones de los funcionarios de las empresas y la administración municipal, asintió de manera preocupada por la poca claridad que hubo al momento de explicar la implementación de los costos de la empresa de aseo, puesto que es claro que las tarifas no son fijas ni fácil de comprender.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR