GENERAL

Madres comunitarias de Valledupar se suman a paros y protestas

Más de cien madres comunitarias de Valledupar se sumaron a la ola de paros en diferentes sectores del país por descontentos con el Gobierno Nacional.

Madres comunitarias de Valledupar se suman a paros y protestas

Madres comunitarias de Valledupar se suman a paros y protestas

canal de WhatsApp

El director del ICBF regional Cesar, Alberto Esmeral, resaltó al mediodía de hoy 27 de agosto que el cese de actividades de las madres comunitarias en el departamento no es total; fue visible y concurrido en la sede de la entidad en Valledupar, en donde más de cien mujeres protestaron por desacuerdos con el Gobierno Nacional.

“En Codazzi hay un cese parcial, de Aguachica no hay noticias sobre paro y de corregimientos de Valledupar no tenemos reportes de ese tema”, dijo Esmeral.

Hoy las madres comunitarias representadas en la protesta por Rita Arias, manifestaron que las 1.126 mujeres que trabajan en el gremio paralizan actividades, mientras en Bogotá se desarrollan conversaciones con los ministerios de Hacienda y Trabajo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • arias
  • la infancia
  • para las madres
  • protestas
  • resalt
  • trav

TE PUEDE INTERESAR