GENERAL

“Los despidos en la Terminal de Valledupar están dentro de la ley”: Yesith Pedroza

Según denuncias del presidente de la Federación de Servidores Públicos, el Alcalde de Valledupar, y el gerente de la Terminal de Transportes de esta ciudad, estarían violando los derechos de los empleados.

“Los despidos en la Terminal de Valledupar están dentro de la ley”: Yesith Pedroza

“Los despidos en la Terminal de Valledupar están dentro de la ley”: Yesith Pedroza

canal de WhatsApp

Según  denuncias del presidente de la Federación de Servidores Públicos Regional Caribe, el  Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás  y  el gerente de la Terminal de Transportes de esta ciudad, Yesith Pedroza, estarían violando los derechos de los empleados.  Al respecto, EL PILON entrevistó al gerente  en cuestión. 

EL PILON: Gerente, lo están acusando abiertamente de violar los derechos de los trabajadores de la Terminal de Valledupar… ¿Qué tiene que decir?

Yesith Pedroza: los despidos a los que se refiere el representante de la Federación de Servidores Públicos, no son producto del azar ni se hicieron porque sí. Están dentro de lo que la Ley indica y con ellos no se le violó el derecho a ningún trabajador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • caribe
  • carmen
  • celia
  • el pilon
  • maestre
  • marta

TE PUEDE INTERESAR