GENERAL

Lluvias causan estragos viales en los corregimientos de Valledupar 

También en el municipio de Pueblo Bello en las últimas horas un deslizamiento de tierras bloqueó la vía principal.

Añadir como fuente preferida en Google
Lluvias causan estragos viales en los corregimientos de Valledupar 

Lluvias causan estragos viales en los corregimientos de Valledupar 

canal de WhatsApp

El estado de la vías terciarias que comunican a Valledupar con los corregimientos del norte y sur han sido afectadas por la segunda temporada de lluvias del país y el fenómeno de La Niña, según el reporte de los ciudadanos. 

Entre estas vías se destaca la que conecta a Mariangola con Villa Germania, que por consecuencias de los aguaceros, la carretera quedó intransitable. Esta situación llevó a que la comunidad se uniera para despejar la carretera. 

“Nosotros los campesinos de la Sierra Nevada exactamente de Mariangola y Villa Germania su carretera es casi intransitable y no existe una ayuda a la comunidad de este sector, nos preocupa porque se avecina la cosecha de café”, dijo un habitante de esta localidad. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR