GENERAL

Liga de Lucha contra el Cáncer lanza campaña de autocuidado

Con el lema “regálate tiempo, regálate vida”, la Liga de Lucha contra el Cáncer se une a la campaña nacional de prevención y detección temprana de cáncer de cuello uterino. La campaña se realiza con ocasión del mes de marzo dedicado a las mujeres en el cual se promueve el autocuidado.

Liga de Lucha contra el Cáncer lanza campaña de autocuidado

Liga de Lucha contra el Cáncer lanza campaña de autocuidado

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Día de la Mujer

Con el lema “regálate tiempo, regálate vida”, la Liga de Lucha contra el Cáncer  se une  a la campaña nacional  de prevención y detección temprana de cáncer de cuello uterino. La campaña se realiza con  ocasión del mes de marzo dedicado a las mujeres  en el que se aprovecha para promover el autocuidado y la prevención de la enfermedad.

La actividad de lanzamiento se realizará en el barrio La Nevada este viernes 2 de marzo a partir de las 3:00 p.m. con presentaciones musicales y la entrega de bonos gratuitos para la toma de citologías. El objetivo de la campaña que se extenderá hasta el 31 de marzo  es concientizar a la  mujer sobre la importancia de hacerse la citología y disminuir la incidencia de la enfermedad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR