La prostitución es según la sabiduría popular, uno de los trabajos más antiguos. Algo que según Jaime ‘El Cacha’, se debe a la capacidad que este oficio tiene para adaptarse al momento por el que pasa.
“Cualquier lugar es bueno para tener deseos íntimos” dijo ‘El Cacha’ y agregó que por eso el negocio ya no se limita a las calles o a los lugares de mujeres que se exhibían en mesas de baile y luego se asotanaban con los clientes.
“La clave son los celulares y las redes sociales” señaló Jaime y explicó en qué consiste este nuevo negocio: Según dijo, el primer paso es conseguir las jóvenes que son ofrecidas; tarea que explicaba, no es difícil ya que el prototipo de mujer vallenata gusta mucho y el pago puede superar los $200 mil por noche. Es por eso que en su mayoría, son jóvenes de sectores de estrato uno, dos y tres.






