GENERAL

“Las autoridades deben actuar frente al abigeato”: Fedegán Cesar 

Este viernes se inauguró la 42° Feria Ganadera y Agroindustrial de Valledupar, a pesar de la lluvia. 

Añadir como fuente preferida en Google
“Las autoridades deben actuar frente al abigeato”: Fedegán Cesar 

“Las autoridades deben actuar frente al abigeato”: Fedegán Cesar 

canal de WhatsApp

El robo de cabezas de ganado en zonas rurales de Valledupar es un problema que últimamente se ha  incrementado, según Oscar Daza, miembro de la junta directiva de la Federación Nacional de Ganaderos en el departamento del Cesar, Fedegán. 

“En todas las zonas hay abigeato, y sobre todo carneo, pero últimamente está afectando de manera importante a los ganaderos de Valledupar”, dijo Daza a EL PILÓN. El miércoles pasado se presentó un caso en el municipio de El Paso. El ordeñador de una finca encontró que habían sacrificado a una vaca embarazada. 

Para el economista, “desafortunadamente las autoridades no están actuando como debe ser”, por lo que manifestó que “la Policía tiene que tomar conciencia de que este es un flagelo que se debe controlar.” 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR