GENERAL

Ladrilleros de Valledupar buscan mejorares condiciones para su oficio

La unificación del precio, comercialización del ladrillo con las empresas constructoras y la necesidad de que constituyan una asociación de ladrilleros en la que todas los titulares mineros tengan cabida

Añadir como fuente preferida en Google
Ladrilleros de Valledupar buscan mejorares condiciones para su oficio

Ladrilleros de Valledupar buscan mejorares condiciones para su oficio

canal de WhatsApp

La unificación del precio, comercialización del ladrillo con las empresas constructoras y la necesidad de que constituyan una asociación de ladrilleros en la que todas los titulares mineros tengan cabida, fueron los temas centrales que se trataron en una reunión con representantes de la Secretaría de Minas del Cesar y un grupo de ladrilleros de Valledupar.

La secretaria de Minas, Carmen Galvis, exhortó a los asistentes a la unidad del gremio y a organizarse administrativamente como una empresa, además propuso que la administración departamental haga de enlace con los constructores del municipio, buscando mecanismos para que los ladrilleros sean más competitivos.

“Ustedes hacen  un ladrillo de excelente calidad tanto rustico como tecnificado, así que la idea es que estén bien organizados para que las empresas les compren todo lo que producen y no tengan que traerlo de ciudades como Bucaramanga y Cúcuta”, subrayó la funcionaria.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR