Este próximo jueves 13 de julio a partir de las 9:00 de la mañana será la inauguración de la avenida Gary Drummond, en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso.
La construcción fue donada por el ingeniero Gary Neil Drummond, quien fue presidente de esta compañía carbonera y dejó grandes obras sociales en el municipio de El Paso. Él, se destacó por su calidad humana y don de servicio a la comunidad que siempre resaltó su entrega y por eso será recordado por sus grandes acciones.
El alcalde del municipio de El Paso, Hidalfo Rafael de la Cruz Ortiz, sobre este acontecimiento manifestó. “Nosotros, tenemos una gran deuda de gratitud con Gary Drummond porque fue consecuente y dejó grandes obras. Fue un visionario en el tema de la explotación del carbón desde las minas de esta región, pero también un acucioso servidor de la comunidad. Que mejor homenaje que la inmensa avenida que construyó lleve su nombre”.









