Para este viernes 19 de agosto, las Juntas de Acción Comunal de Valledupar y del Cesar convocaron a presidentes, dignatarios y comunidad en general a un plantón en contra de la Gobernación del Cesar por la convocatoria para ejecutar proyectos de infraestructura por valor de $50 millones.
La convocatoria anunciada por el gobierno departamental consiste en mejorar la infraestructura urbana y rural, estará abierta hasta el 20 de agosto, serán elegidos 160 proyectos que estén orientados a mejoramiento y/o adecuación de parques; mejoramiento y/o adecuación de andenes; mejoramiento y/o adecuación de escenarios deportivos y mejoramiento de espacios comunales y fachadas.
“Un plantón pacifico con el objeto de mostrar la inconformidad en el corto tiempo que estableció la entidad departamental para los proyectos a presentar en la convocatoria realizada desde el 4 de agosto hasta el 20 de este mismo mes, ya que para participar hay varios requisitos que requieren de tiempo para poder cumplirlos”, comunicó el gremio de líderes comunales.










