GENERAL

Gobierno ofrece nuevas bonificación a Fecode

Tras ocho días de negociaciones con Fecode y 13 días de paro que afecta a 8 millones de niños en Colombia, la ministra de Educación insistió en que el gremio debería levantar el paro.

Añadir como fuente preferida en Google
Gobierno ofrece nuevas bonificación a Fecode

Gobierno ofrece nuevas bonificación a Fecode

canal de WhatsApp

Tras ocho días de negociaciones con  Fecode y 13 días de paro que afecta a 8 millones de niños en Colombia, la ministra de Educación insistió en que el gremio debería levantar el paro, como respuesta a la negociación que hay en curso.

En entrevista con Blu Radio, Yaneth Giha, señaló que el gobierno adelanta propuestas, once acuerdos concretos para finalizar con este de cese de actividades que enfrenta el sector educativo.

Frente a las peticiones de Feccode, la funcionaria expresó que sobrepasan la capacidad fiscal con la que cuenta el gobierno y solicitó a los docentes aceptar la nueva bonificación propuesta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR