GENERAL

Gobernación pide autorización para modificar Consejo Departamental de Paz

Este es el primer proyecto que presenta la Gobernación del Cesar en el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.

Añadir como fuente preferida en Google
Gobernación pide autorización para modificar Consejo Departamental de Paz

Gobernación pide autorización para modificar Consejo Departamental de Paz

canal de WhatsApp

La Gobernación del Cesar, por medio de un proyecto de ordenanza, les pidió a los diputados de la Asamblea autorización para modificar algunos puntos en el Consejo Departamental de Paz.

A través de la Oficina Asesora de Paz Departamental se busca hacerle reformas a la Ordenanza 022 del 31 de julio de 1998, por la cual se creó y se reglamentó el Consejo Departamental de Paz, además se organizó el Fondo para el Desarrollo Social por la Paz, donde se confirieron autorizaciones al Gobernador y se dictaron otras disposiciones.

El diputado Miguel Ángel Gutiérrez fue encargado por el presidente de la Asamblea, Omar Benjumea, de analizar y entregar conclusiones sobre el concepto jurídico para aceptar o no la solicitud de la administración departamental.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR