GENERAL

Ginecobstetras las 24 horas del día en el Rosario Pumarejo

Para trabajar las 24 horas, fueron contratados por la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, dos médicos especializados en ginecobstetricia para que estén presentes en el área de urgencias. Así mismo se logra aumentar las horas de la contratación presencial en el servicio de hospitalización.

Ginecobstetras las 24 horas del día en el Rosario Pumarejo

Ginecobstetras las 24 horas del día en el Rosario Pumarejo

canal de WhatsApp

Para trabajar las 24 horas, fueron contratados por la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López,  dos médicos especializados en ginecobstetricia para que estén presentes en el área de urgencias. Así mismo se logra aumentar las horas de la contratación presencial en el servicio de hospitalización.

El gerente del centro hospitalario, Rubén Sierra Rodríguez, aseguró que “trabajar por la maternidad segura de las mujeres es uno de mis propósitos en cumplimiento a la directriz nacional tal como  lo establece la Ley, hecho que no ha sido fácil por la situación financiera de la ESE, pero es un reto para nosotros la garantía de los derechos de las mujeres que dan vida”.

De igual manera, Sierra Rodríguez manifestó que “velará por la atención humanizada a las usuarias, y  más en el área de ginecología y obstetricia, toda vez que tiene unos lineamientos en los cuatro años para  mejorar las condiciones de salud de las mujeres que acuden a nuestro centro hospitalario por excelencia con un servicio con calidad, oportuno y eficiente”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • coordinadora
  • el rosario
  • La Guajira
  • materno infantil
  • partos naturales
  • sierra

TE PUEDE INTERESAR