GENERAL

Generadoras de residuos peligrosos se inscriben ante Corpocesar

Empresas del Cesar que se dedican a la producción de diversos elementos, generadores de residuos corrosivos, reactivos, explosivos, entre otros, deben inscribirse para su regulación.

Generadoras de residuos peligrosos se inscriben ante Corpocesar

Generadoras de residuos peligrosos se inscriben ante Corpocesar

canal de WhatsApp

Ante la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, se inscriben las empresas del sector público y privado del departamento, generadoras de residuos sólidos, líquidos y gaseosos, con características corrosivas, reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables, infecciosas o radiactivas.

Las clínicas y hospitales de la ciudad, así como otras entidades que manejan este tipo de elementos, deben inscribirse para que Corpocesar realice la regulación pertinente, en cuanto a la protección del medio ambiente y el buen manejo de los elementos utilizados.

La información obtenida del registro de estas empresas, permitirá el desarrollo y cuantificación de indicadores de generación y manejo de residuos o desechos peligrosos, y se contribuirá a mejorar el conocimiento de la problemática, la planificación de la gestión, el establecimiento de prioridades en la definición de acciones.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • desechos peligrosos
  • medidas preventivas

TE PUEDE INTERESAR