GENERAL

Firman convenio Interadministrativo para luchar contra la corrupción en Valledupar

El propósito de este convenio es fortalecer la participación ciudadana y el ejercicio del control social a la función pública. 

Añadir como fuente preferida en Google
Firman convenio Interadministrativo para luchar contra la corrupción en Valledupar

Firman convenio Interadministrativo para luchar contra la corrupción en Valledupar

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

El pasado 4 de noviembre se firmó un convenio interadministrativo entre la Contraloría de Valledupar y la Personería Municipal con el propósito de fortalecer la participación ciudadana y el ejercicio del control social a la función pública. 

En ese sentido, la contralora municipal, Mary Flor Theran, acotó: “Lo que busca la Contraloría Municipal con este convenio es aunar esfuerzos con la Personería para luchar contra la corrupción a partir del fortalecimiento de la participación ciudadana y de estrategias, programas y proyectos de sensibilización y capacitación, que permitan articular el control social con el control fiscal”. 

Así mismo, informó que a través de ese convenio interadministrativo, las dos instituciones buscan la realización de acciones conjuntas para la protección de los recursos públicos, lo cual incluye la protección del uso del medio ambiente. Es importante mencionar que dicho proyecto costó “cero pesos y tiene una vigencia de dos años”, según aseguró la contralora municipal.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR