GENERAL

Exigen presencia de Emdupar en reuniones con el SEPT

El Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar pavimenta algunas calles de la ciudad. Las directivas del sistema aseguran que antes de iniciar obras, Emdupar ya ha evaluado las redes húmedas.

Exigen presencia de Emdupar en reuniones con el SEPT

Exigen presencia de Emdupar en reuniones con el SEPT

canal de WhatsApp

Por Andrés Llamas Nova/EL PILÓN

Son muchas las inquietudes de la comunidad acerca de los aspectos que rodean a las obras del Sistema Estratégico de Transportes de Valledupar, SEPT, especialmente el tema de pavimentación; dudas que van desde la reparación de pavimentos ya construidos, hasta la posibilidad de incluir puentes peatonales.

Sin embargo, son las redes húmedas una de las preocupaciones que más sobresale en las socializaciones del SEPT, realizadas en los barrios de la ciudad por donde pasan sus obras. La comunidad se encuentra preocupada porque se pavimenten calles sin la reparación, cambio o mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • andr
  • embargo
  • llamas
  • morelli
  • redes
  • volver

TE PUEDE INTERESAR