GENERAL

Estudiantes de la UNAD preocupados por becas Fedecesar

Aún no se realiza el descuento en las matrículas a los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y solo cuentan con diez días para realizar el pago de la misma, lo que los tiene preocupados.

Estudiantes de la UNAD preocupados por becas Fedecesar

Estudiantes de la UNAD preocupados por becas Fedecesar

canal de WhatsApp

En su momento, la Asamblea Departamental propuso que se hiciera un proceso de socialización con las distintas universidades que tienen estudiantes que se favorecen con las becas de Fedecesar, como UPC, UNAD, Universidad de Pamplona, Universidad de Magdalena y Universidad Industrial de Santander.

El 9 de julio, se hizo la respectiva socialización con la UNAD en la que ellos presentaron la propuesta con los puntos que consideraron que deben ser incluidos en el nuevo fondo. En presencia de diputados, Secretario de Educación Departamental, asesores jurídicos de la misma cartera y de la gobernación, las directivas y estudiantes del centro educativo, mostraron sus propuestas y dieron sus puntos de vista sobre la nueva forma jurídica que tiene la beca Fedecesar. 

Mañana a las 9 de la mañana se llevará a cabo una manifestación que ha sido llamada “Manifestación del pito” por parte de los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia,  en las afueras de la gobernación.

Según las declaraciones de Ricardo Méndez, vocero de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la preocupación de los estudiantes radica en que “el gobernador no ha radicado la ordenanza y eso conlleva a que el tiempo se vaya agotando”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • 9 de julio
  • el tiempo
  • freddy
  • puntos de vista
  • unad
  • universidad popular

TE PUEDE INTERESAR