GENERAL

Este domingo no habrá servicio de energía en varias poblaciones del Cesar

El fluido eléctrico será suspendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del domingo 31 de marzo.

Añadir como fuente preferida en Google
Este domingo no habrá servicio de energía en varias poblaciones del Cesar

Este domingo no habrá servicio de energía en varias poblaciones del Cesar

canal de WhatsApp

Para poner en marcha un nuevo circuito eléctrico en la ciudad y el mantenimiento preventivo de la subestación Valledupar por parte de Transelca, la empresa Electricaribe anunció a través de un comunicado que este domingo 31 de marzo, suspenderá el servicio de energía en la capital del Cesar, los municipios de Pueblo Bello, San Diego, La Paz, Manaure y los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola.

Según Electricaribe, el nuevo circuito denominado Valledupar 7, beneficiará a más de 12 mil familias en la comuna 5 y a los habitantes del corregimiento de La Mesa. Igualmente, manifestaron que la inversión del proyecto fue de 430 millones de pesos.

Por lo anterior, el fluido eléctrico será suspendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del domingo 31 de marzo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR