GENERAL

En Valledupar Celebraron el Día ‘E’

Con distintas actividades, las instituciones educativas del municipio conmemoraron una vez más el Día de la Excelencia que es un escenario de reflexión frente a la calidad educativa.

Añadir como fuente preferida en Google
En Valledupar Celebraron el Día ‘E’

En Valledupar Celebraron el Día ‘E’

canal de WhatsApp

Las instituciones educativas de Valledupar hicieron parte de cuarta edición del Día de la Excelencia Educativa (Día E), una jornada de reflexión en los colegios públicos y privados convocada por el Ministerio de Educación.

De esa manera se analizaron los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) para 2018 y el Mejoramiento Mínimo Anual en cada colegio, municipal y departamental. A nivel nacional se plantearán estrategias de mejoramiento para la ruta hacia la excelencia que se ha trazado desde el nivel central.

La Secretaría de Educación Municipal visitó varias instituciones donde se llevaron a cabo obras pedagógicas y muestras culturales, de la mano con los tutores y formadores del programa Todos a Aprender.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR