GENERAL

En mesas de diálogo se encuentran comerciantes y Alcaldía de Valledupar

El objetivo es buscar estrategias conjuntas para la recuperación de este sector en cuanto al espacio público y una mejor movilidad. 

Añadir como fuente preferida en Google
En mesas de diálogo se encuentran comerciantes y Alcaldía de Valledupar

En mesas de diálogo se encuentran comerciantes y Alcaldía de Valledupar

canal de WhatsApp

El Decreto 000968 que fue creado por la Alcaldía de Valledupar para regular la circulación de motocicletas en el centro de la ciudad de lunes a viernes de 6 a.m., a 7 p.m., entró a revisión técnica en conjunto con los comerciantes y funcionarios de la administración municipal.  El objetivo es buscar estrategias conjuntas para la recuperación de este sector en cuanto al espacio público y una mejor movilidad. 

Cabe señalar que el alcalde Mello Castro, desistió de la medida el domingo en horas de la tarde cuando los dueños de almacenes y voceros de estos comerciantes anunciaron una movilización para este lunes, la cual fue suspendida una vez se conoció que la medida entraba a discusión. 

Los comerciantes señalaron que la medida no fue socializada y que las ventas habían bajado en gran medida.  Algunos indicaron que tuvieron pérdidas de hasta 90 % en solo tres días que duró la orden municipal. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR