Ante la alerta sobre la posibilidad de intensidad de lluvias en los próximos días de mayo pronosticado por el IDEAM, las autoridades del municipio de El Copey realizan controles preventivos a los ríos Ariguanicito y Ariguaní para evitar afectaciones en los habitantes.
Uno de los encargados de las labores preventivas es el Cuerpo de Bomberos del municipio, en cabeza de Idelfonso Torres, quien ha realizado monitoreo en los afluentes para alertar sobre un posible riesgo.
El socorrista consideró que las zonas donde se debe tener mayor prevención en el área rural como por ejemplo las veredas Puente Quemao, Entre Ríos y parte del corregimiento Caracolicito donde en tiempo atrás ya se han presentado inundaciones que han afectado a las familias.










