GENERAL

Emprendedor de Aguachica, ganador de ‘Historias que inspiran’

El joven viajará a Buenos Aires a competir con representantes de cada país de Latinoamérica.

Añadir como fuente preferida en Google
Emprendedor de Aguachica, ganador de ‘Historias que inspiran’

Emprendedor de Aguachica, ganador de ‘Historias que inspiran’

canal de WhatsApp

‘Historias que inspiran’ es una de las iniciativas pioneras del sector privado en Latinoamérica en la que Endeavor y Mercado Libre premian y capacitan a emprendedores de América Latina que hayan desarrollado sus modelos de negocio a través del comercio online. En esta cuarta edición del concurso, Colombia está participando, por segunda vez, con Su Accesorio Tienda, un emprendimiento de Aguachica, Cesar, que enfrentará a los demás representantes de Argentina, Brasil, México, Venezuela, Chile y Uruguay, donde demostrarán cómo su historia refleja la democratización del comercio electrónico en el mes de octubre.

Mauricio Montejo es un cesarense de 26 años que desde 2016 entendió el potencial que tiene el país para desarrollar negocios a partir del comercio electrónico. Es así como creó Su Accesorio Tienda, una empresa que busca romper todas las fronteras con la venta de múltiples productos a través de plataforma online, entre los cuales se encuentran productos de bisutería, electrodomésticos, artículos tecnológicos, entre muchos otros.

Entendió que la internet sería un gran canal de ventas, pero ni siquiera tenía computadora, así que invirtió lo que tenía para comprarla y empezó a armar su negocio online.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR